Envío de pedidos

LUIS ASBER LARA DNI 46872075F, en adelante WHIPSOCKS con domicilio fiscal en C/Carretera Barcelona, 170 – 08290 Cerdanyola del Valles(Barcelona), y domicilio de envios C/Francoli 10, 08290 Cerdanyola del Valles (Barcelona) y teléfono 627 54 51 02 únicamente realizará envíos dentro del territorio nacional, incluyendo Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla.

Gastos de envío

Válido para Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
Estos gastos serán calculados en función, del destino y el peso del envío. Este será calculado de forma automática  en el momento de compra en el propio carrito.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega son de 24h/72h por la agencia Correos Express.
El plazo de entrega máximo será de 7 días laborables en Peninsula a contar a partir del día siguiente al de emisión del pedido. Se excluyen sábados, domingos y festivos.
En caso de que se encuentren agotadas las existencias de alguno de los artículos solicitados, WHIPSOCKS contactará con el cliente para informarle de la fecha aproximada de entrega. La dirección de envío nunca podrá ser un apartado de correos o un código postal.


Garantía y Devolución de un artículo

Garantía

WHIPSOCKS  responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto, por ello es necesario conservar el justificante de compra y presentarlo en el momento de hacer valer la garantía. No serán válidos los justificantes de compra modificados o alterados. 
La garantía cubre cualquier falta de conformidad que se manifieste en el producto en los 2 años posteriores a su recepción. A estos efectos se entiende como falta de conformidad la inadecuación total o parcial de un producto a las condiciones de uso normal por parte del consumidor que lo ha adquirido o contratado por causas no atribuibles a él. En este sentido quedan excluidos de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 


Desistimiento y devolución de un artículo


Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.

NO SE PODRÁN DEVOLVER LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Devoluciones desde el domicilio de envío:


En caso de devolución, WHIPSOCKS reembolsará todo pago recibido por parte del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Sin embargo, el cliente asumirá los costes directos de devolución de los bienes, entendidos como tales los gastos de envío postal de los mismos. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que en este supuesto, el cliente percibirá el valor del bien en las condiciones de recepción.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@sockswhip.com

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda on line incluyen los impuestos.


Contacte con nosotros

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle: tanto si desea información sobre el servicio de compra, como si quiere conocer la situación de su pedido, whatsapp al teléfono 627 54 51 02 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h, o escríbanos un correo a info@sockswhip.com